Buscar este blog

Translate

sábado, 28 de mayo de 2016

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE LA RELAJACIÓN EN EL SENDERO DE LA VIDA?...ESTAR RELAJADO ES NADAR HACIA LA PAZ INTERIOR...


La única forma de contrarrestar la ofuscación...El desiquilibrio emocional, la depresión y el estrés es a través de los métodos y prácticas de relajación...
Cuando te dejas llevar por lo acelerado de la vida, por el estrés diario de compartir con un mundo estresado y no haces nada por cambiar tus hábitos y formas de continuar la vida...El sendero de tu vida se desliza hacia el abismo  de la depresión y desencanto por la vida.
Son múltiples los motivos que pueden estresarte en el día a día, si no estás preparada y relajada.
Comienza por sacar el pies del acelerador de tu día a día y dale más tiempo al amor, a ver con más calma toda la belleza que te rodea y todo lo que te hace feliz...
A veces en un día podemos llegar a pensar tantas cosas y de una manera radical cambiar pensamientos malos por buenos… He aprendido que en esta vida no todo es como nosotros queremos y si algo que no quisimos pasó, pues pasó porque así debe ser Dios. Te da una lección para volver a salir adelante.

El amor es un sentimiento hermoso del cual nunca se debe estar decepcionado. Aprende que por más dura que sea la situación que vivas en el amor nunca cambies tu manera de ser. La vida puede ser injusta contigo a veces, es lo que todos decimos, pero lo que todos no sabemos es que la verdad es justa, porque siempre tiene algo mejor para ti o te está dando una lección de vida. En el amor debemos saber que siempre habrán fracasos pero lo más digno de eso es volver a levantarte.

Hay que aprender a vivir con la vida, no que la vida viva contigo. La vida es hermosa, por muy malos que sean los momentos que vivas sientete orgullosa de ese momento porque de allí estarás sacando buenas reflexiones. Aprende el valor de la vida. Piensa que fuera de ti, si nunca hubieras fracasado: fueras un fracasado ¿sabes por qué? No hay nada más satisfactorio que aprender de cada experiencia, sacar un provecho y sentir que estás feliz con la vida y vivirla siempre como si fueras un niño.

Lo más importante en la vida es: amar, perdonar y ser humilde… Y nunca odies un error muy grande es el peor sentimiento. Cree siempre en el amor confía en el amor así no hallas tenido buenas experiencias sobre él, espéralo con calma que el llegara en el momento indicado no te apresures y sobre todas las cosas aprende de las lecciones que él te dé por muy insignificantes que sean.


Se alegre y vive la vida de forma digna y relajada el mal humor a ningún lugar bueno te llega, ten siempre mente positiva es lo mejor que puedes hacer. Siente afortunado de la vida no envidies ni amor ni lo ajeno que si eso es para ti llegará. Se noble pero se fuerte, se amable pero deja un respeto, quiérete y se feliz con lo que eres, nunca pierdas la FE en Dios, ayuda y perdona al que lo necesite.

Aprende de la vida que lecciones hay de sobra y si sigues cada una de ellas conseguirás tu misión. Se alegre y vive la vida de forma digna y relajada el mal humor a ningún lugar bueno te llega, ten siempre mente positiva es lo mejor que puedes hacer.

No te dejes abrazar por la tensión y el estrés, busca la mejor forma de relajarte en que te sientas bien y feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario