Buscar este blog

Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

UNA FORMA SIMPLE Y EFECTIVA PARA RELAJARSE CON BELLAS IMÁGENES Y HERMOSAS MELODÍAS ACOMPAÑADO DE CONSEJOS PRÁCTICOS.

Una forma simple y efectiva para relajarse es a través del pensamiento, observando hermosas imágenes y escuchando bellas melodías que le den paz a tu interior.
Cada vez que estés pasando por momentos difíciles o tu corazón y alma esté impaciente, debes abstraerte de todo lo negativo y llenar tu interior de todo lo positivo que llegue a tu vida y te haga feliz...

  •  LA RELAJACIÓN
  •  ¿Qué es la relajación y para que sirve? Es el estado natural del se humano cuando no siente dolor y sus necesidades básicas están cubiertas La relajación sirve al individuo para afrontar su vida cotidiana, su avatares, sus cambios, sus adaptaciones para promover, en definitiva, la salud y prevenir la enfermedad.
  • Beneficios de la relajación Disminución de la ansiedad. Aumento de la capacidad de enfrentar situaciones estresantes. Estabilización de las funciones cardiaca y respiratoria. Aumento de la velocidad de reflejos. Aumento de la capacidad de concentración y de la memoria. Aumento de la eficiencia en la capacidad de aprendizaje. Incremento de la habilidad para relajarse cada vez que lo necesite esté donde esté. Sintonización armónica de la mente y el cuerpo. Aumento de la capacidad de reflexión.
  • Beneficios de la relajación Aumento de la tendencia natural de conocerse a sí mismo. Aumento de la disposición del organismo a curarse a sí mismo. Incremento de la capacidad creativa. Mejor disposición para tratar a gente  (Personas que nos invitan a sentirnos mal). Aumento de la facilidad de pensar en positivo. Tendencia creciente al mejoramiento de la autoimagen positiva. Aumento de la confianza en sí mismo. Aumento de la temperatura cutánea.
  • Beneficios de la relajación Disminución de la tensión arterial. Mejora en la circulación sanguínea. Normalización de la respiración. Sensación de eliminación de tensiones. Aumento de la recuperación física y mental. Aumento de la oxigenación cerebral. Mejora en la calidad del sueño.
  • Variables que intervienen en la relajación El lugar: ambiente tranquilo, sin demasiado ruido, temperatura adecuada y luz moderada. Posición: sentados o tumbados. Adaptarlo a nuestra necesidad. Ropa: debe ser cómoda, y debemos quitarnos las cosas que nos molesten. Actitud: debe ser pasiva, dejando que la relajación surja, pero si no surge no pasa nada, ya se conseguirá. Periodicidad: debemos reservar todos los días un ratito para hacerla. La relajación no es dormirse, pero si nos pasa no sucede nada.
  • OTRAS FORMAS DE RELAJARSE (Tome recreos sin interrupciones) Salir de casa y dar un pequeño paseo diario. (Hacer ejercicio ayuda al cuerpo a eliminar toxinas que se relacionan con el estrés) Descansar en un lugar tranquilo, durante cinco minutos. Aclarar la mente y pensar sólo en cosas pacíficas y calmantes. Llamar a un amigo y hablar un rato si se necesita. Hacer respiraciones profundas en el momento que nos sintamos agobiados. Asegúrese de disfrutar de todos estos recreos, no pensar en nada de lo que le estaba estresando, ni en lo que todavía tiene pendiente.
  •  RECUERDE Priorice. Esfuércese sólo por las cuestiones importantes. Olvídese de las pequeñas y secundarias. Sepa decir basta. Finalmente, tómese tiempo para usted mismo. Si no lo tiene, créelo, dejando de hacer cualquier actividad que le haga perder tiempo y no esté relacionada con una obligación personal. DE TODO ESTO DEPENDE SU SALUD FISICA Y PSIQUICA


La relajación from Diabeticosabulenses

Mis deseos para ti, es que tu visita en este sitio sea beneficioso para ti y tengas el relajo deseado.
Que cada día despiertes con un nuevo y maravilloso amanecer en tu vida, lleno de paz amor y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario