Buscar este blog

Translate

viernes, 15 de abril de 2016

RELAJARSE HACIENDO EL BIEN A QUIENES MÁS NECESITAN DE ACTOS DE BONDAD Y AMOR ES LO QUE DA... PAZ A TU ALMA Y AMOR A TU CORAZÓN.


Cuando ocupas la mente, los pensamientos y el corazón en actos positivos de vida y de amor, no dejas espacio al estrés, ni a la depresión, porque cuando dejas que tu interior se llene de amor compartiendo con los demás, te invade la paz y alegría a todo tu interior, a todo tu cuerpo en general y eso hace que todo de ti, se sienta relajado.
Si te quedas inerte pensando en los problemas, los desamores y soledades que te invaden por tristezas y dolores de amor o de vida...Vas dejando puertas y ventanas abiertas para que entre todo lo negativo.
A veces es tan grande la invasión de lo negativo, de lo triste, lo doloroso, la soledad y los problemas...Que sanarse y relajarse se pone cuesta arriba si no tomas buenas decisiones .
Baila el vals de la vida en un compás de bondad que no termine, siente la fuerza de la melodía incesante de las cosas buenas que está en ti
Existen diversas formas para relajarse y he ido compartiendo cada una de ellas, para ayudar de forma simple que cada ser tenga una vida relajada...Cuando tus pensamientos y tu mente se alimentan de paz y amor, todo de ti se relaja y vives mejor y más feliz.
Aprende a descubrir la bondad en las personas, cuando tú mismo pones en práctica pequeños actos de amor que se reflejen en todas las personas
Compartir con actos de bondad y amor, no siempre va acompañado de lo físico, lo más importante es ser bondadoso con los corazones tristes, con las almas solitarias, a través de saludos cariños, sonrisas contagiosas, abrazos que toquen y dibujen sonrisas en el alma.

El ser bondadoso eleva nuestra alma a nuestro más intrínseco deseo de una humanidad en paz y sin rencores.
Es tan bonito poder mostrar un grado de bondad a las personas, con esto estás generando una nueva nación de personas que creen en la nobleza y pureza del ser, aún con todas nuestras debilidades.
De la misma bondad que hay en tu corazón, de esa misma recibes porque es un sentimiento que se busca, se atrae y se encuentra...
Cuando estos sentimientos positivos de bondad y amor se sienten en el alma y el corazón, la mente se libera y produce pensamientos lindos y positivos que produce relajo en todo tu ser...
Deseo para ti, paz en tu alma, amor en tu corazón y una vida relajada que te haga feliz.
El amor y los buenos sentimientos vienen de Dios para que tu vida sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario