Buscar este blog

Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

RELAJACIÓN A TRAVÉS DE PENSAMIENTOS, REFLEXIONES Y MÚSICA. CON TEXTOS, IMÁGENES Y VIDEOS


Si estas pasando por momentos difíciles y te sientes cansad@ interior y exteriormente y andas depresiv@ porque cada día sientes que se van cerrando puertas y las soluciones se alejan llevándote a momentos de tristeza y depresión.
Te invito a reflexionar y relajarte a través de la música, pensamientos y mensajes espirituales que proporcionan un relajo a la mente, al cuerpo y el alma que te ayudarán a tener una visión mas positiva de la vida tanto física como espiritual.

muchas herramientas para lograr avanzar en la vida en paz, con éxito y feliz.

No importa donde estés, sabes que no estás solo. Has estado rodeado de muchas personas desde tu nacimiento. Tus padres estuvieron en tu creación y te hayan acompañado o no, son parte de tí.  Familiares, amigos de tu niñez, adolescencia, juventud y/o etapa adulta siempre te han acompañado. En conclusión, nunca haz estado solo.



​Sin embargo, muchas veces no es fácil el manejar nuestras relaciones con los demás. Las relaciones padre/madre-hijos se deterioran con el tiempo si éstas no se han cultivado con amor y confianza. Las relaciones entre amigos se pierden si estas no se cultivan o no se saben manejar. Las relaciones entre familiares cercanos pueden llegar a deteriorarse si no se establecen límites. 


En fin, existen miles de situaciones por las cuales nuestras relaciones se deterioran y logran afectar nuestra vida diaria, nuestra tranquilidad y la de los demás. En ésta área de tu vida lograrás transformar aquellas relaciones que no están bien, que están causando un conflicto en tu vida.


En la vida tenemos sueños y metas que queremos cumplir, que se hagan realidad. 
Si uno hace todo lo posible por llegar ahí, aunque sea sufriendo día a día hay que disfrutar cada paso que demos, cada momento que vivimos, y cada sueño logrado.... Amargado solo pensando en la meta pierdes tu alegría, pero si en cambio solo disfrutas del proceso la meta no tendrá importancia y llegará sola.

Lo  realmente importante es el camino del hoy, vivir cada minuto llenando el interior 
de amor y agradeciendo el existir en este  hermoso universo creado por Dios, digno de admiración.
  
Esto es vivir en plenitud, disfrutar de nuestro camino por la vida con alegría y optimismo, cerrando puertas a todo lo negativo, buscando senderos que conduzcan a lo positivo y a lo espiritual.... es lo que lleva a tener paz y relajación de la mente, el cuerpo y el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario