Buscar este blog

Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

RELAJACIÓN A TRAVÉS DE HERMOSOS MENSAJES POSITIVOS CON MÚSICA. ORDENANDO LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS PARA ELIMINAR EL ESTRES Y LA DEPRESIÓN


Yo soy una gran persona
Tengo pensamientos positivos
Mi vida es maravillosa
Me siento realmente feliz y en paz 
Me siento tranquilo y feliz Tengo seguridad interior en mi mismo
Tengo confianza en mi mismo 
Yo confio en mí mismo
Yo tengo pensamientos positivos
Yo me siento realmente feliz y en paz
Yo me siento tranquilo y feliz
Yo deseo y obtengo 
Yo soy amor 
Yo hago realidad mis deseos Controlo facilmente a mis pensamientos 
Yo decido hacer algo y lo logro Me pasan cosas buenas a diario
Elijo aprender de mis errores y superarme
Elijo crecer como persona y madurar 
Soy responsable con mis acciones
Siempre pienso antes de actuar
Mantengo la calma en cualquier situación
Yo elijo madurar y ser responsable de mi vida Solo yo puedo decidir por sobre mi vida
Me siento feliz, estoy bien

  • Evita la critica. Si buscamos paz espiritual, no podemos estar 
  • continuamente valorando negativamente las acciones de los demás. 
  • Acepta los pensamientos y las acciones de los demás, aunque sean 
  • muy distintos a los tuyos, como una forma de enriquecimiento vital.


  • Controla tus pensamientos. No es tarea fácil. Cuando cierras los ojos 
  • buscando la paz, parece como si los pensamientos se despertaran y 
  • empezasen a tomar vida propia. Giran y giran determinando nuestro 
  • estado mental. 
  • Es preciso pensar en positivo y en un único pensamiento: “me voy 
  • a encontrar bien”, “estoy buscando el sosiego”, “la paz interior me 
  • produce bienestar”… 
  • Es difícil, pero se aprende. No podremos ser amos y maestros
  •  de nuestros pensamientos el primer día que lo intentemos, pero 
  • como la gimnasia es una cuestión de entrenamiento y cada día que 
  • se ejercita, se está mas cerca de conseguir los resultados apetecidos. 
  • No permitas que tus pensamientos negativos te tiranicen, no te 
  • sientas jamás víctima de tus  propios pensamientos.
  • Aumenta tu auto confianza. Se inmune a los halagos y a la critica. 
  • Si nuestra autoestima depende de las opiniones de los demás, nunca 
  • encontraremos la paz espiritual. Debemos aprender a tener confianza 
  • en nosotros mismos por nuestros actos, por nuestras ideas, por 
  • nuestro esfuerzo en conseguir nuestros deseos más íntimos.
  • Esto no significa amarnos de una forma egocéntrica, significa que 
  • nos valoramos y que confiamos en nuestras cualidades.
  • Gran parte de estos mensajes con enseñanzas espirituales han sido 
  • extraidos del siguiente sitio de referencia...
  • http://fundacionbelen.org/formacion/paz-espiritual-sosiego-calma-interior
  • Hay muchas formas de relajarse, busca la que te haga sentir más 
  • comoda/o y feliz, la que produzca cambios positivos en tu vida...
  • Constantemente estaré entregando distintas formas para que se 
  • relajen y disfruten de lo bella que es eta vida , con paz espiritual 
  • y con una sonrisa en los labios después de relajarse...
  • Les deseo una linda,relajada y positiva vida...con amor paz y
  •  felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario